Friday, October 21, 2016

Eu Sistema De Comercio De Emisiones Phase 3

El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2013) (ver figuras 2015). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otros systems. Use compatibles de créditos internacionales créditos internacionales son instrumentos financieros que representan una tonelada de CO2 eliminado o reducido de la atmósfera como resultado de un proyecto de reducción de emisiones. En la actualidad, los créditos internacionales se generan a través de dos mecanismos creados en virtud del Protocolo de Kyoto. Estos son: Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) ndash permitir que los países industrializados, con un compromiso de reducción de gases de efecto invernadero (llamados países del Anexo 1) para invertir en proyectos de reducción de emisiones en los países en desarrollo como una alternativa a la reducción de emisiones más caros en sus propios países de Aplicación Conjunta ( JI) ndash permitir a los países industrializados cumplir parte de sus cortes necesarios en las emisiones de gases de efecto invernadero mediante el pago de proyectos que reduzcan las emisiones en otros países industrializados aplicación conjunta (AC), prevé la creación de unidades de reducción de emisiones (URE), mientras que el mecanismo de desarrollo limpio (MDL) prevé la creación de reducciones certificadas de emisiones (RCE). El Acuerdo de París estableció un nuevo mecanismo de mercado para sustituir el MDL y AC a partir de 2020. El uso de créditos internacionales en fase de EU ETS 3 Los participantes en el sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) pueden utilizar los créditos internacionales de MDL y AC en el cumplimiento de parte de su obligaciones bajo el ETS de la UE hasta 2020, con sujeción a las restricciones cualitativas y cuantitativas. A medida que el mercado de carbono más grande mundos, el ETS de la UE es actualmente la mayor fuente de demanda de créditos internacionales, por lo que es el principal impulsor del mercado internacional de carbono y el principal proveedor de inversión en energía limpia en los países en desarrollo y economías en transición. restricciones cualitativas Créditos son aceptadas de todo tipo de proyectos, a excepción de los proyectos de energía nuclear proyectos de forestación o reforestación (UTS) que supongan la destrucción de gases industriales (HFC-23 y N2O). Los créditos de proyectos hidroeléctricos superior a 20 MW de potencia instalada sólo pueden ser aceptadas bajo ciertas condiciones. Además, se prohíbe el uso de nuevos créditos de proyectos / RCE después de 2012, a menos que el proyecto está registrado en uno de los países menos adelantados (PMA). la legislación cuantitativa restricciones de la UE especifica los límites máximos de hasta el cual los operadores bajo el ETS de la UE pueden utilizar los créditos internacionales elegibles para el cumplimiento de las fases 2 y 3. Los derechos internacionales de crédito iniciales para cada participante en el sistema para la fase 2 y 3 combinado están determinadas por miembros estados y luego aprobado por la Comisión de conformidad con la legislación pertinente. Los participantes en el ETS de la UE utilizan 1.058 millones de toneladas de créditos internacionales en la fase 2 (2008-2012). los derechos no utilizados se han transferido a la fase 3 (2013-2020). Intercambio de créditos Dado que la fase 3, RCE y URE hay unidades de cumplimiento más largos dentro de la ETS de la UE y debe ser cambiado por los subsidios de la UE. Los operadores deben solicitar el cambio de RCE y URE por derechos de emisión hasta su límite derecho individual establecido en el registro. Créditos emitidos en relación con la reducción de emisiones en el primer período de compromiso del Protocolo de Kyoto (2008-2012) tuvieron que ser intercambiado con subsidios de la UE para el 31 de marzo de 2015. El uso de créditos internacionales en ETS de la UE a partir de 2020, la UE tiene un objetivo de reducción de emisiones doméstica y no tiene previsto actualmente el uso continuado de los créditos internacionales después de 2020. sin embargo, es importante que el Acuerdo de París establece disposiciones sobre el uso de los mercados de proporcionar un marco claro y sólido para la vinculación de los mercados de carbono en el futuro. El artículo 6 del Acuerdo prevé lo siguiente: normas contables obligan a las partes a que apliquen medidas de contabilidad robustas a los enfoques que implican la utilización de los resultados de mitigación de traslado internacional hacia contributions. These reglas determinadas a nivel nacional permitirá vincular los planes garantizando al mismo tiempo la integridad de los compromisos. un mecanismo de mitigación para reemplazar los mecanismos existentes (como MDL y AC) y proporcionar la certificación de reducción de emisiones para usarse en los siguientes compromisos establecidos a nivel estatal. Esto podría facilitar la participación en los mercados internacionales de carbono sobre la base de una contribución definida a la mitigación. Estas disposiciones tendrán que ser implementado a través de la implementación de las decisiones en los próximos años. Mientras que la construcción de la experiencia, tendrán que adaptarse al nuevo contexto en el que todos los países están haciendo contribuciones, pero hay una gran variedad de contribución types. EU ETS Fase 3: cómo cambia la venida afectará su funcionamiento Como parte de nuestra marca migración a Schneider Electric, el sitio web Energy Summit será la transición a Schneider Electric pronto. Eso significa que si usted confía en el sitio web Energy Summit Asesor para el acceso de recursos, debe marcar la página Asesor de Recursos ahora para que no se olvide el enlace. Haga clic en uno de los botones de abajo para agregar rápidamente Asesor de Recursos a los favoritos de tu navegador o conseguir el enlace por correo electrónico. Como parte de nuestra migración de marcas de Schneider Electric, el sitio web Energy Summit será la transición a Schneider Electric pronto. 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Las empresas del ETS de la UE que no entienden completamente los riesgos asociados con las ETS están en desventaja competitiva. A medida que las ETS se mueve en su Fase 3 en el año 2013, los requisitos serán más amplio, abarcando más instalaciones e industrias europeas. Además, los métodos para asegurar que están colocadas correctamente obtendrá más complicado. En resumen, ETS Fase 3 será probablemente más costoso y más complejo que los anteriores períodos de comercio. Las empresas deben estar preparadas. Summit Energy, una consultora líder energético europeo y mundial, tendrá lugar un seminario sobre el ETS de la UE Fase 3. Este seminario web gratuito debe ser atendido por los administradores de empresas, individuos de adquisición, gestores ambientales sostenibilidad de amplificador y cualquiera dentro de una empresa que es responsable de la energía de costes, gestión del riesgo o impacto ambiental. En el seminario, usted aprenderá: Las principales diferencias entre la fase 2 y fase 3 Las normas de referencia para la fuga de carbono e instalaciones de fuga no son de carbono pasos que su empresa debe tomar muy pronto para comenzar el cumplimiento de los problemas a largo plazo que requiere atención y experiencia las acciones que se deben tomar ahora para prepararse para el 2013 Únase a nosotros el 31 de marzo de aprender y se convierten en prepared.14 septiembre de 2011 el comercio de emisiones: los Estados miembros apoyan los acuerdos de adquisición para las subastas de la fase 3 allowance los Estados miembros de la UE aprobó hoy dos proyectos de acuerdo sobre las modalidades prácticas de la adquisición de la plataforma de subastas común y única supervisora ​​de las subastas para la fase 3 del Sistema de comercio de Emisiones de la UE (EU ETS). Los endosos mantienen la Comisión y los Estados miembros en la pista para iniciar las subastas de derechos de emisión para la fase 3 en la segunda mitad de 2012. Los dos acuerdos de adquisición conjunta establecen cómo los Estados miembros y la Comisión llevarán a cabo de manera conjunta los procedimientos de adquisición de nombrar al común plataforma de subastas que será utilizado por los 24 Estados miembros y la única supervisora ​​de las subastas que supervisará las subastas celebradas en todas las plataformas de subastas. Los Acuerdos de allanar el camino para los documentos de licitación para las dos adquisiciones que se elabore. Firma de los Acuerdos de la contratación pública común, su entrada en vigor y la aprobación de los pliegos de condiciones de los Estados miembros tomará algún tiempo más. La Comisión pretende lanzar las licitaciones por su propia cuenta y en nombre de los Estados miembros en torno a finales de año. Para más información se le dará a su debido tiempo. Anexo: La igualdad de acceso a la información de mercado sensibles, tal como se establece en una Comunicación de la Comisión 1. A fin de garantizar la igualdad de acceso a la información de mercado sensible contenida en los proyectos de documentos de licitación, que la Comisión compartirá con los Estados miembros en virtud de los Acuerdos de la contratación pública común, la Comisión podrá revelar dichos proyectos de documentos sensibles en su página web de subastas. Dicha divulgación se hará sin perjuicio del contenido de las versiones finales de los pliegos de condiciones, que serán publicados en el portal de la Comisión a raíz de la publicación del anuncio de licitación en la serie S del Diario Oficial de la Unión Europea. y sólo ellos serán auténticos en las normas de contratación pública aplicables. DO C 220 de 26.7.2011, p. 1215.Content última actualización: noviembre de 2013. El ETS - también conocida como la emisión de la Unión Europea régimen de comercio - pone un límite en el dióxido de carbono (CO2) que emiten los negocios y crea un mercado y precio de las cuotas de carbono. Cubre 45 de emisiones de la UE, incluidos los sectores de gran consumo energético y aproximadamente 12.000 instalaciones. Ver más detalles a continuación en: El ETS de la UE: Fase II (2008-2012) Fase II del ETS de la UE funcionó a partir de 2008-2012 (el período de compromiso del Protocolo de Kyoto). Durante esta fase, todos los estados miembros de la UE: Desarrollo de un Estado miembro Plan Nacional de Asignación (PNA) propuso un límite (cap) sobre las emisiones totales de las instalaciones pertinentes Los planes fueron aprobados por la Comisión Europea, en muchos casos después de una cierta revisión. Los derechos de emisión distribuida El Cap fue convertido en derechos de emisión, conocidos como los EUA (1 tonelada de dióxido de carbono 1 UCE) Los Estados miembros distribuyó estos derechos a las instalaciones en el régimen en su país de acuerdo con su plan aprobado. Hasta el 10 de los derechos de emisión podría ser subastado en lugar de ser dado de forma gratuita. Estas subastas eran más grande en el Reino Unido y en Alemania. Operado las Instalaciones Esquema fueron obligados a vigilar y reportar las emisiones de carbono verificadas Al final de cada año, las instalaciones estaban obligados a entregar derechos de emisión suficientes para cubrir sus emisiones y podrían comprar derechos adicionales o vender cualquier implementación excedente Conjunta (IC) y el Mecanismo de Desarrollo Limpio ( créditos MDL) podrían ser utilizados dentro del esquema, a través de la Directiva de enlace, acordaron en 2004) ¿Cómo funciona el ETS de la UE ahora (2013-2020) Fase III comenzó en 2013 y se extenderán hasta 2020. los mayores cambios en la Fase III son: Diseño a centralizado tapa de toda la UE sobre las emisiones se establece. Cap reducirá con el tiempo La tapa se reducirá en al menos 1,74 de un año, por lo que las emisiones en el año 2020 serán de al menos 21 por debajo de su nivel en 2005 más serán cubiertos El plan incluirá la producción de todos los metales (incluido el aluminio). Para algunos sectores, que incluirá la emisión de otros gases de efecto invernadero, además de dióxido de carbono. El esquema también estaba destinado a ser extendido a la industria de la aviación a partir de enero de 2013, que cubre todos los vuelos despegar y aterrizar en la UE, incluyendo los procedentes de o viajar a países no pertenecientes a la UE. Sin embargo, en noviembre de 2012, la Comisión Europea decidió posponer la ampliación del esquema de vuelos extra-UE hasta después de que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de la Asamblea General en otoño de 2013, en la expectativa de que un acuerdo mundial sobre la mitigación de gases de efecto invernadero de la aviación ser alcanzado. El ETS sigue siendo aplicable a los vuelos dentro de la UE a partir de enero de 2013. La información más reciente sobre el ETS de la UE y de la aviación se pueden encontrar en gov. uk. Opt-out DECC ha introducido una cláusula de exclusión de los pequeños emisores y hospitales en el Reino Unido, lo que les permite pasar a un esquema más claro contacto con menores costos administrativos (que afectaron de manera desproporcionada a las empresas más pequeñas). La opción de no entregará una reducción de carbono equivalente. Los derechos de emisión Al menos 50 de las dietas serán subastadas a partir de 2013 (en lugar de dar a las instalaciones). El uso del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) subsidios estará más fuertemente restringido a no más de 50 de las reducciones requeridas. Carbon Trust ETS de la UE informa Fecha de publicación: 2004 - 2008 Información en estos informes era correcta en el momento de la fecha de publicación de publicación: 01/06/2008 Este informe analiza las modificaciones del régimen de comercio de emisiones de la UE (EU ETS), propuesto por la Comisión Europea el 23 enero de 2008 y sus implicaciones para los negocios. Se llega a la conclusión de que las propuestas son un paso audaz y significativo en la dirección correcta que corregir las deficiencias en el esquema actual y proporcionar el nivel de certeza que las empresas y los inversores han estado pidiendo. Fecha de publicación: 11/01/2008 Este informe combina datos sobre cómo los costos de negocios se verían afectados por los costos de carbono con el análisis de los efectos sobre los precios y el comercio internacional con el fin de identificar al pequeño grupo de actividades para las que la competitividad es un problema para el medio ambiente , así como para los negocios, y para identificar las posibles respuestas. Fecha de publicación: 21/05/2007 Este informe analiza las implicaciones para el mercado de carbono Fase II (y los incentivos de reducción industriales resultantes) y las lecciones más amplias para ser aprendidas del proceso de asignación. Fecha de publicación: 01/06/2006 El presente informe, basado en la investigación en colaboración con Climate Strategies, examina el funcionamiento de la ETS de la UE hasta la fecha y ofrece análisis y recomendaciones sobre su desarrollo futuro. El estudio identifica siete desafíos clave para superar la segunda fase del ETS de la UE y establece las confianzas de carbono propias conclusiones y recomendaciones para el futuro de la ETS de la UE como un instrumento que puede tanto ayudar a las empresas ofrecer reducciones de emisiones de manera más eficiente posible, y también proteger y en última instancia, mejorar la competitividad de las empresas en un mundo - constrained CO2. Fecha de publicación: 30/06/2004 Este informe explora en profundidad las implicaciones de la ETS de la UE para la competitividad industrial en el Reino Unido y la UE en sentido amplio. Se presenta el análisis de ideas combinadas de modelación económica y un programa de entrevistas de las partes interesadas. Antecedentes El régimen EU ETS se inició en 2005 con el fin de ayudar a la UE a cumplir sus objetivos del Protocolo de Kyoto (8 reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a los niveles de 1990). El esquema es el esquema de comercio de carbono más grande del mundo. Se ofrece un incentivo para que las instalaciones para reducir sus emisiones de carbono, ya que luego pueden vender sus excedentes. Las instalaciones están incluidas en el régimen sobre la base de sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) que emiten las actividades. Las industrias que están cubiertos incluyen: procesamiento de generación de electricidad hierro mineral amplificador de acero (por ejemplo: la fabricación de cemento) de pulpa y papel procesar Más información sobre el ETS de la UE se pueden encontrar en el sitio web DECC.


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